viernes, 8 de noviembre de 2013

Compra alcohol y comida por la noche y de madrugada


Comprar alcohol a partir de las 10 en Madrid es a veces una tarea complicada por la popular ley antibotellón, que prohíbe la venta a partir de esa hora, salvo en los establecimientos de conveniencia (aquellos comercios que abren un mínimo de 18 horas al día como Opencor) y en algún que otro sitio más que tenga la licencia correspondiente, eso sí, a un precio superior al normal.

La absurda norma, que no ha frenado a los jóvenes, que ahora compran alcohol por la tarde o recurren a comercios chinos, y que ha afectado desde al grupo de amigos que se reúne a cenar en una casa hasta a un matrimonio que quiere simplemente una botella de vino, parece que seguirá vigente, pero hoy os proponemos una opción ya no sólo para comprar alcohol a cualquier hora, sino también para poder comer por la noche y a altas horas de la madrugada, ya sea porque sales de fiesta por la zona, porque tienes un turno de trabajo nocturno o por cualquier otro motivo.

El lugar en cuestión se llama Don Picoteo y está ubicado junto al número 10 de la calle Pedro Teixeira, al lado de Avenida de Brasil. Allí se pueden comprar desde bebidas alcohólicas (cerveza, ron o vodka) hasta bocadillos, croquetas, perritos calientes, pizzas, patatas fritas. Y todo a buenos precios, más teniendo en cuenta que estamos hablando de un negocio que abre por la noche y paga su correspondiente licencia para tener horario nocturno y además vender alcohol. Nada de bocatas a 6 euros y más malos que el demonio. Aquí casi a la mitad y de calidad.

Jueves, viernes y sábados suele cerrar en torno a las 7 de la mañana y de lunes a miércoles pasada la medianoche. Pero además, de lunes a viernes está siempre abierto para la hora de comer y por la tarde-noche. El domingo cierra por descanso del personal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario