martes, 1 de octubre de 2013

Copas Rotas. Montaditos y bebidas a 1€

No se trata del 100 Montaditos y tampoco tiene nada que envidiarle. El concepto es simple; todo lo que hay en la carta, excepto las copas, cuesta un euro.

Vino blanco, rosado, tinto, cerveza y refrescos a un euro (antes de las doce de la noche). Lo mismo ocurre con los montaditos, tanto calientes como fríos, que contienen abundante pan y relleno, al contrario que otros bares en los que hay más miga que otra cosa.

Estamos hablando de Copas Rotas, una franquicia que está pegando tan fuerte como las empresas del grupo Restalia (propietaria de 100 Montaditos y La Sureña), que ha implantado el concepto ‘low cost’ en la restauración española.

 
El lugar es ideal para ir por la tarde pero también por la noche. Eso sí,a partir de la hora bruja el local se transforma para que el cliente pueda tomar las primeras copas (con varias marcas a elegir) y cócteles por 4 euros.

Copas Rotas tiene un local en plena calle Gran Vía (en el número 47), pero también tiene otros en Oviedo, Gijón, Burgos, Avilés (Asturias) y en Villanueva de la Cañada (Madrid).

Copas Rotas
Calle Gran Vía 47, 28013 Madrid (Ver en Google Maps)

No hay comentarios:

Publicar un comentario